Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Cross Triatlón Vicuña

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Cross Triatlón Vicuña


Taymory: La indumentaria oficial del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018

La marca española líder en triatlón continúa apostando por eventos de gran producción y llegó el momento de presentar a Taymory como la indumentaria oficial del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018 que se llevará a cabo en los hermosos paisajes del Valle del Elqui.

El escenario que acogerá a los deportistas que participarán en esta increíble experiencia habla por sí solo y Taymory nos acompañará en la aventura. Postales imponentes, los cielos más claros del planeta y un clima que invita a disfrutar de un fin de semana deportivo y familiar.

Con gran entusiasmo, hoy les comunicamos que la marca Taymory se suma como partner oficial de la primera versión del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018 que se realizará el domingo 25 de noviembre en el norte de Chile y se hará presente como la indumentaria oficial de la carrera.

“El cross triatlón es un formato deportivo que en la región adquiere cada vez mayor demanda y existen pocas fechas que ofrezcan una experiencia a la altura de competencias internacionales. En Europa, Taymory apoya este tipo de eventos hace unos años con resultados exitosos, ahora es el turno de Chile”, comentó María Victoria Maldonado, Business Manager Taymory Sudamérica.

Para esta ocasión, la marca diseñó la polera oficial que los competidores recibirán junto a los kits de competencia y además proveerá la indumentaria del staff y de la organización.

“Trabajar en conjunto con Taymory para lograr un evento único que satisfaga a los deportistas es un compromiso que nos hemos trazado. La confianza, el diseño y la tecnología en indumentaria de última generación genera mayor valor a nuestra propuesta y un claro beneficio a nuestros competidores”, afirmó Guido Cornejo, Director del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018.

En Chile puedes adquirir Taymory en www.sansport.com, a través de sus redes @taymorychile o solicitar personalizaciones de teams en contacto@sansport.com.

Para inscribirte en el Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018 HAZ CLICK AQUI

 

Publicado por Valentina Faundez