Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

Cross Triatlón Vicuña

Todo lo que necesitas saber sobre lo que ocurre en el CDUC

Cross Triatlón Vicuña


​Faltan tres días para el Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018

1.000 metros de natación, 21 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de trote son las distancias que tendrán que enfrentar los triatletas que participen el próximo domingo 25 de noviembre en la primera versión del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018.

La ciudad de Vicuña ya está lista y dispuesta para recibir a los deportistas que participarán del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018, para brindarles una gran experiencia que quedará grabada en sus recuerdos por los increíbles trayectos y los espectaculares paisajes que ofrece. 

Los circuitos que recorre el mágico Valle del Elqui son realmente increíbles, partiendo por el nado de 1.000 metros que se desarrollará en el embalse Puclaro; luego el tramo de bicicleta de 21 kilómetros será por los cerros aledaños y en altura con una vista espectacular al Valle; y el trote de 8 kilómetros tendrá una llegada impresionante al interior de la ciudad de Vicuña, pasando por la casa de la poetisa y Premio Nobel de Literatura, Gabriela Mistral.

Solo restan tres días para que comience la primera versión del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018 y ahora es el turno de los deportistas para disfrutar de esta increíble experiencia. ¡Nos vemos en Vicuña!

 

Publicado por Valentina Faundez