Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta
slide 3

IRONMAN 70.3 Coquimbo

Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 abre inscripciones para el gran desafío del Norte de Chile

 


Tras la exitosa realización del Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2019, los organizadores de “La Carrera Más Linda Del Mundo” ya se encuentran trabajando a toda máquina en la tercera versión del Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 que se realizará el sábado 19 de octubre en la Cuarta Región de Chile. 

La cuenta regresiva ha comenzado y tú no puedes quedar fuera. Se parte de la saga IRONMAN en Chile e inscríbete en este nuevo desafío deportivo que organiza el Club Deportivo Universidad Católica.

Sé parte de los hombres de acero que aceptaron competir en esta exigente prueba deportiva. 

Además, te informamos que el día domingo 20 de octubre realizaremos una nueva versión de la denominada “TriaKids”. Esta actividad tiene por objetivo dar la posibilidad para que niños y jóvenes experimenten en primera persona la experiencia de vivir un triatlón. Pronto te estaremos informando más novedades. 



Venta anticipada para el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020

Una de las novedades que trae este año el sistema de inscripciones es que todos competidores que ya estén inscritos en el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 o se incorporen hasta el sábado 20 de abril, tendrán la posibilidad de inscribirse de forma anticipada en el Herbalife IRONMAN 70.3 Pucón 2020.

La etapa de venta “Early Bird” será desde las 00:01 horas del lunes 22 de abril hasta las 23:59 horas del mismo día. Los inscritos en Coquimbo, recibirán un correo de la plataforma Active con el link de inscripción que será válido todo el 22 de abril.