Olvidó su Contraseña?
Crear Cuenta

Subaru Cross Triatlón Vicuña | El evento

Subaru Cross Triatlón 2018 

 

El Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018, organizado por el Club Deportivo Universidad Católica, se realizará el domingo 25 de noviembre en la ciudad de Vicuña, provincia del Valle del Elqui, ubicada en la Cuarta Región de Coquimbo a 530 kilómetros al norte de Santiago.

Vicuña, es la principal ciudad del Valle del Elqui, y se caracteriza por ser el lugar de nacimiento de la poeta chilena Gabriela Mistral, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 1945, por contar con los cielos más despejados del Hemisferio Sur razón por la cual diversas organizaciones internacionales han instalado sus observatorios en los cerros Pachón y Tololo y por ser la capital mundial del Pisco, un destilado de gran tradición que se elabora a partir uvas.

En la competencia, los triatletas tendrán que sortear 1.000 metros de natación, 21 kilómetros de bicicleta y 8 kilómetros de trote.

La natación será en el embalse Puclaro que tiene una superficie de 760 hectáreas, con una capacidad total de 200 millones de metros cúbicos de agua y 83 metros de altura. Posteriormente, los triatletas tendrán que sortear 22 kilómetros de bicicleta de montaña a través de las colinas del Valle del Elqui y finalizar con 8 kilómetros de trote en modalidad “trail” a través de la ciudad y los cerros de Vicuña.

¡Anímate y compite por increíbles premios!

Quienes acepten el desafío y se animen a participar en la carrera, la organización sorteará entre los participantes dos pasajes aéreos a la paradisiaca ciudad de Miami en Estados Unidos, dos cupos para el Subaru IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019 y 10 entradas para el observario Mamalluca, ubicado en la ciudad de Vicuña, capital mundial de la Astronomía, con los cielos más limpios y puros del mundo.

Desafía tus límites, supera tus metas y vive una increíble experiencia deportiva en la primera versión del Subaru Cross Triatlón Vicuña 2018

La cuenta regresiva ha comenzado y tú no puedes quedar fuera. Se parte de este nuevo evento deportivo que organiza el Club Deportivo Universidad Católica inscribiéndote AQUÍ